Visibilidad de marca para UNNAX

UNNAX es una empresa que nació en enero de 2016 para ofrecer soluciones globales avanzadas en la gestión de las finanzas para las medianas y grandes empresas. Sus fundadores han contactado con dosymedia porque quieren conseguir visibilidad de marca y darse a conocer en el mercado nacional.
Desde nuestra agencia de comunicación y marketing estamos trabajando con tareas de gabinete de prensa y relación con los medios de comunicación. Al ser una startup de nueva creación que parte del concepto Bank as a service, implantado en Estados Unidos, antes que nada, hay que dar a conocer cuál es su concepto de negocio y cuáles son sus ventajas. Así pues, la estrategia que hemos escogido parte de una pedagogía inicial a los medios de comunicación y a la ciudadanía en general para explicar cuáles son los productos y servicios que esta empresa innovadora ofrece y cuáles son los beneficios que les puede aportar en su día a día. A través del gabinete de prensa conseguiremos eco mediático, visibilidad de marca, incrementar su prestigio y un buen posicionamiento dentro del sector de las finanzas.
El gabinete de prensa se complementa con la creación de una página en LinkedIn, la red social para profesionales, con el objetivo de reforzar la imagen y la visibilidad de marca en Internet. La revisión del contenido, la forma y el diseño de la web https://www.unnax.com/ se usan con la intención de contribuir a un mejor posicionamiento en Google y otros buscadores, hacerla más atractiva y que sea fácil de utilizar por el usuario.