Servicios de comunicación para una coctelería

Victor Castro no es James Bond, sino el director de RBS FLAIR (una de las principales y escasas escuela de coctelería del país). Se puso en contacto con nosotras para que le echásemos una mano con la comunicación de la escuela de coctelería, su cargo como brand-manager de diversos productos y un nuevo e interesante proyecto: la apertura en Barcelona de la primera Concept-Store dedicada a la coctelería. Para todo ello, necesitaban servicios de comunicación.

Nuestra agencia de comunicación y marketing trazó un plan de comunicación para las distintas líneas de negocio que debían adaptarse a tres principales públicos:

– Canal Horeca

– Profesionales de la restauración y bartenders

– Consumidor final

Desde el análisis de la comunicación en torno al mundo del cóctel, nos dimos cuenta que el auge del Gin Tonic en España ha despertado cierto interés por la cultura del cóctel y del Flair, pero aún así, vamos con mucho retraso respecto a los países anglosajones. Así que nos queda mucho camino por recorrer, mucho que comunicar y mucho que organizar con Cocktail Shop

¡A su salud!