Estrategia global de comunicación para WEAR & FUN

WEAR & FUN es una e-commerce de moda lúdica infantil que contactó con nosotros porqué quería que le echáramos una mano con la parte de comunicación externa de su marca de ropa: necesitaba una estrategia global de comunicación.
Desde dosymedia, agencia de marketing y comunicación, estamos trabajando para posicionar WEAR & FUN dentro del sector de moda infantil, tendencias, maternidad… con el objetivo de dar a conocer la marca a la sociedad y su valor diferencial.
Esta estrategia global de comunicación parte de un gabinete de prensa: elaboración de notas de prensa, relación con los medios de comunicación generalistas, del sector y bloggers. Pero también tiene especial cura en mejorar el contenido ya existente en la web http://www.wearandfun.com/es/, creando un mensaje único y homogéneo en toda la comunicación para conseguir que sea entendedora y clara para todos y, a la vez, optimizar el posicionamiento a Google. Así pues, dentro de nuestro planteamiento comunicativo, hay contempladas campañas de SEO y SEM para conseguir tener un buen posicionamiento en el buscador por excelencia.
Pero nuestra tarea no termina aquí: cada vez más las redes sociales están ganando un gran peso dentro de las estrategias de comunicación. Es por eso que nos encargamos de actualizar sus canales de Facebook, Twitter e Instagram con contenido propio y de interés para el sector con el objetivo de llegar a nuestro público objetivo: padres, madres, hermanos, tíos, abuelos y otros miembros de la familia que están interesados en moda infantil y diseño. La ropa para niños, el juego como principal fuente de entretenimiento y aprendizaje del niño y fotografías de niños y niñas con las distintas marca de ropa de WEAR & FUN son la base de los contenidos en sus redes sociales.